Sobre mí

Entornos diferentes

Nací en Varsovia (Polonia). He crecido en Alcalá de Henares (España), ciudad “Patrimonio de la Humanidad” con la que me siento muy identificado. A su vez he vivido en Budapest (Hungría) durante 1 año gracias al disfrute de una Beca Erasmus en el 2009. Actualmente me considero un “trotamundos” ya que continuamente me encuentro elaborando proyectos 2.0 entre estos 3 países.

 

Varias perspectivas

Soy diplomado en Ciencias Empresariales (Univ. Alcalá) y a su vez Licenciado en Administración y Dirección de Empresas (Univ.Alcalá) con especialización en RRHH y Marketing. A su vez una de mis mayores virtudes ha sido la compaginación entre trabajar y estudiar. He trabajado en diferentes puestos de trabajo y sectores, desde mozo de almacén hasta Social Media Manager pasando por Cajero de banca, Albañil, Camarero, Administrativo, Asesor financiero, Asesor o Agente Inmobiliario. Todas estas experiencias me han enseñado a adaptarme con mayor facilidad a cualquier sector interesado en redes sociales.

 

Inspiration4, mi marca

Tras verme involucrado en varios  proyectos personales como Community Manager o Social Media Manager decidí ir mucho más alla y asumir el riesgo de crear una agencia de innovación y branding. Actualmente me considero como la persona responsable de la coordinación de proyectos de Social Media en toda tarea relacionada con la supervisión de contenidos, planes de marketing, elaboración de estrategias 2.0, campañas de marketing online, seguimiento y monitorización de clientes.

Ver: www.inspiration4.eu

 michal-ryjak2

Design Thinking + Social Media, mi valor añadido

Me defino como una persona emprendedora en entornos online, la cual se diferencia de los demás por aplicar el método del “Design Thinking” a mis servicios. Este se caracteriza por trabajar desde un primer momento con todas las partes interesadas o “stakeholders” (Clientes, proveedores, gerentes, empleados,etc…) con el fin de estudiar el problema desde varias perspectivas diferentes. Una vez estudiado y definido el problema y las posibles soluciones se pasaría a la fase de implementación del servicio deseado.